miércoles, 1 de diciembre de 2010

Paseando borracho entre mis recuerdos
tropecé con tus besos y me puse a cantar
me quedé ronco gritando en silencio
para no despertar a mi soledad.
Me entretiene mirar tu cuerpo

yo te veo en mi mente pasar
y hasta siento el rozar de tu pelo.
A la mierda con to' yo me quedo esperando tu boca
que se acerque y me bese, que me bese y se vaya,

que se vaya a buscar los trocitos de mi garganta
que perdí cantando esta rula que hice para tí.
Al compás de una copla dormida
bailan mis ganas de volverte a ver
fuiste tú mi batalla perdida
eres tú mis ganas de vencer.
Me enloquece soñar contigo
no deseo volverte a soñar
todo mi mundo está en tu ombligo
Mi cuarto te espera
te dejo un huequito en la almohada pa' cuando tu quieras
y mis manos ya saben buscar los olores de tu frontera
que son de colores como las nubes de tus caderas
y mi cuarto te espera
te deja una llave pa' cuando tu quieras
y mi boca ya sabe
y mi boca ya sabe...
cantarte una canción!

No hay comentarios: